Contactanos!
(+598) 098 555 539

BOMBA DE CALOR TERSUS

Financiación

En cuotas

Caractertísticas

A la hora de elegir una bomba de calor para su piscina, es importante considerar que cerca del 95% de la pérdida de calor es ocasionada en la superficie de la misma, a través de la transferencia de calor del agua al aire.

Por esto, es muy importante tomar en consideración el área del espejo de agua real para poder determinar el modelo correcto. Lógicamente, la pérdida de calor podría ser mayor o menor dependiendo de la zona donde esté ubicada la piscina y la velocidad del viento, lo cual puede desplazar el calor de manera más rápida.

Para simplificar los cálculos a la hora de elegir un modelo adecuado, presentamos los metrajes cuadrados recomendados para cada equipo, y una conversión aproximada a metros cúbicos de agua en una profundidad promedio. 

  • Tecnología inverter: La innovadora tecnología Inverter genera un ahorro de energía considerable frente a unidades comunes (On/Off), una temperatura más constante, y una mayor vida útil del equipo.
  • WiFi: A través de la aplicación Tuya Smart, se podrá visualizar el estado del equipo, realizar configuraciones y cambiar elmodo del mismo.
  • Más ecológico: El gas R32 utilizado es más eficiente energéticamente y produce menos emisiones a la capa de ozono, teniendo un impacto 75% menor en el calentamiento global frente a un refrigerante tradicional.

Modelos disponibles:

10kw, 13kw, 17kw y 21kw

Realizá tu consulta!

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?